Aaron Judge INCLUIDO: 3 peloteros de Yankees NOMINADOS al All MLB Team

El voto del fanático representa la mitad del proceso para la elección del All MLB Team

El honor de pertenecer a los equipos All MLB (All MLB Team) comenzó a otorgarse en el 2019. Este reconoce a los mejores jugadores de cada una de las posiciones de las mayores de una temporada. Se seleccionan un primer y un segundo equipo.

Nominados al All MLB Team por New York Yankees

Gerrit Cole, el as de los Yankees, tuvo otra temporada brillante. Terminó con un récord de 15-4 con 222 ponches y una efectividad de 2.63 en 33 aperturas. 

Cole fue quinto en las Grandes Ligas en ponches, sexto en victorias y líder en efectividad de la Liga Americana. Además, fue seleccionado para el Juego de Estrellas por sexta vez en su carrera y es uno de los fuertes candidatos para el Cy Young del nuevo circuito. Cole fue el mejor lanzador de los Yankees y uno de los más dominantes de todo el béisbol.

Por otra parte, el cerrador de Yankees, Clay Holmes, fue una de las buenas noticias de la temporada para su equipo. Registró un récord de 4-4 con 24 salvados y una efectividad de 2.86 en 66 apariciones. 

Holmes se convirtió en el cerrador del equipo tras la salida de Aroldis Chapman. Demostró su capacidad para dominar a los bateadores con su recta y su slider. Fue el líder de los Yankees en salvados y el décimo en la Liga Americana.

Finalmente, Aaron Judge, a pesar de perderse 56 partidos esta temporada, fue cuarto en jonrones en la Liga Americana con 37 y sexto en boletos recibidos con 88. Además, dejó una línea ofensiva de .267/.406/.613/1.019 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 175 de OPS+, 75 empujadas, 79 anotadas y 98 imparables. 

El voto del fanático representa la mitad del proceso para la elección del All MLB Team. Con el otro 50% viniendo de un panel seleccionado de miembros de la prensa, narradores, exjugadores y otros oficiales del juego. Los ganadores serán anunciados el venidero 16 de diciembre a través de MLB Network, durante el Show All-MLB Team.

Scroll al inicio