El sensacional pelotero de New York Yankees, Aaron Judge, hizo enloquecer a los asistentes de esta noche del domingo 9 de junio al Yankee Stadium con un descomunal jonrón que amplió la ventaja de los neoyorquinos ante Los Angeles Dodgers.
Aaron Judge tuvo un inicio de temporada complicado a nivel ofensivo, pero luego de varios ajustes «El Juez» recuperó su esencia y desde entonces no ha parado de batear, pasando a ser uno de los candidatos favoritos al MVP hasta la fecha.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Dodgers y Yankees se enfrentaron y mantuvieron el juego siempre cercano en cuanto a carreras. Los locales picaron adelante con un jonrón de Oswaldo Cabrera y luego los de Dave Roberts regresaron gracias a la fuerza de Teoscar Hernández.
Aaron Judge encendió el Yankee Stadium
El jardinero de Yankees se enfrentó a Yohan Ramírez en la apertura del cierre de la octava entrada y tras ponerse en cuenta entera sonó un palazo gigantesco por el jardín izquierdo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Judge hizo swing a un sweeper de 78 MPH que se quedó colgado en el centro del plato. El impacto envió la esférica a 434 pies y viajó 107.6 MPH, mientras Aaron se quedó viéndola en su trayectoria. Con este batazo, el derecho puso cifras finales con marcador de 6×4
Para Aaron Judge fue su jonrón 24 del año, subió su promedio hasta los .305 y llegó 59 carreras producidas.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp