PALO en New York: Aaron Judge RETÓ a Andy Pagés y FALLÓ (+VIDEO)

Andy Pagés no perdió de vista la pelota bateada por Aaron Judge

Los Angeles Dodgers y New York Yankees se midieron en el tercer partido de la serie en el «Yankee Stadium». Los locales buscaron a toda costa evitar la barrida luego de caer 2×1 y 11×3 en los dos primeros choques, y para ello cuentan con la mejor versión de su jonronero Aaron Judge.

La tanda comandada por Aaron Boone, marcaron primero en la parte baja de la tercera entrada cuando Oswaldo Cabrera, pegó su quinto jonrón de la temporada.

Pero la producción ofensiva no se detuvo con el bambinazo. Luego que José Trevino y Anthony Volpe fueran retirados, Alex Verdugo volvió a prender la chispa con doblete a la banda derecha, su número 14 en lo que va de 2024.

Aaron Judge dejó en evidencia a Andy Pagés

En conteo de una bola y un strike, Tyler Glasnow le lanzó un rectazo de 97 MPH en la esquina de adentro a Aaron Judge y este respondió con una larga conexión.

La pelota fue tomando altura por todo el jardín central, patrullado por el novato cubano Andy Pagés. El pinareño no perdió de vista la esférica y fue corriendo hacia atrás hasta que se fue aproximando a la cerca.

A escasos centímetros de la barda, dio un salto y la pelota le chocó en pleno guante pero no pudo retenerla. Con el batazo, Alex Verdugo anotó desde la intermedia sin mayores contratiempos. A Aaron Judge le plasmaron su doblete número 21 del año y la carrera empujada 58, ocupando el segundo lugar en las Grandes Ligas.

Aunque no lució su mejor versión, Andy Pagés hizo el mayor esfuerzo por atrapar la pelota. Pero esta vez «El Juez» se llevó la mejor parte.

Scroll al inicio