ABRIÓ PIZARRA: Ronald Acuña Jr. JUGÓ CARIBE en Atlanta (+VIDEO)

El venezolano supo deslizarse en la antesala

Los de Georgia vive un momento gris en estos momentos, cayendo derrotados en cuatro desafíos de manera consecutiva. Hasta ahora, no han visto el primer lauro en ese lapso, y con ello, establecieron marca de 26-17, ocupando el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional. Están a cinco juegos y medio de Philadelphia Phillies (34-14).

La preocupación en general se situó en Ronald Acuña Jr. mostrando una baja producción con el madero. Previo al duelo de este inicio de semana, presentó una línea de .242/.354/.335, con nueve extrabases y apenas 11 carreras producidas.

Sin embargo, el nacido en La Sabana poco a poco fue saliendo de este slump que preocupó a los fanáticos y lo dejó en evidencia en la doble cartelera.

Ronald Acuña Jr. sonó primer triple de MLB 2024

En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores, Acuña Jr. sacudió un incómodo batazo por los lados de la pradera izquierda. Rivalizó con el serpentinero dominicano Randy Vásquez, a quien le sacó un total de cuatro lanzamientos. Después de estar en conteo de 3-1, se ajustó a la perfección a un sinker que marcó las 94.7 MPH. El slugger derecho la devolvió a 91.7 MPH, según las mediciones de StatCast.

La conexión de Ronald Acuña Jr. se internó por toda la raya del left field, perdiendo velocidad en el rincón. Esto fue aprovechado para apurar la carrera y emprender rumbo hasta la antesala, para adjudicarse así, el primer triple de la temporada MLB 2024. Lo sorprendente de la jugada, fue el deslizamiento que hizo el venezolano, evitando el toque del colombiano Donovan Solano.

En consecuencia, Ozzie Albies alargó un batazo que llevó hasta territorio de nadie. De esta manera, abrió la pizarra 1×0 a favor de los locales. La anotación fue la número 36 del año, posicionado como el cuarto mejor de MLB en dicho renglón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio