Juan Soto EMPATÓ marca de Gary Sheffield: HIZO HISTORIA en New York (+VIDEO)

Juan Soto presenta línea ofensiva de .310/.409/.958

New York Yankees recibió en medio de la jornada de este 20 de mayo a Seattle Mariners en su casa, el Yankee Stadium, para dar inicio a una serie de cuatro encuentros en MLB. Los dirigidos por Aaron Boone llegan con siete victorias en fila en un gran momento ofensivo liderado por Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Para el Juego 1, los encargados de llevar la fiesta desde la lomita fueron Logan Gilbert ante Marcus Stroman. El lanzador de Seattle Mariners aterrizó con marca de 3-2 con un porcentaje de carreras limpias de 3.07 y 61 ponches en 58.2 entradas. Por otro lado, el abridor de New York Yankees llegó con récord de 3-2, efectividad de 3.33 y 42 rivales retirados por la vía de los strikes en 48.2 innings de labor.

Juan Soto histórico con New York Yankees

Como era de esperarse, la ofensiva de New York Yankees se hizo sentir desde el propio primer episodio. Anthony Volpe fue golpeado para llegar a salvo a primera. Luego, Juan Soto tomó turno y conectó rodado suave a segunda base suficiente para retirar a Volpe pero llegar safe a primera base. Acto seguido, Aaron Judge consiguió un potente doble a 403 pies de distancia que estuvo a centímetros de irse del parque para dejar la mesa servida con Alex Verdugo.

El jardinero izquierdo no tardó mucho y en cuenta de 1-0 sonó su décimo doble de la temporada MLB 2024 que sirvió para llevar al plato a Juan Soto y Aaron Judge con las dos primeras anotaciones de New York Yankees.

Sucede que Juan Soto alcanzó su carrera anotada número 34 en sus primeros 49 juegos con la camiseta de New York Yankees. Si revisamos los registros históricos de la franquicia, empató la marca que en su momento dejó Gary Sheffield en su primera temporada con el equipo por allá en el año 2004.

Al cierre de esta edición, Juan Soto presenta línea ofensiva de .310/.409/.958 con 11 jonrones y 37 remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio