Abuelos cubanos se ROBARON EL SHOW en juego entre Dodgers y Marlins

Por Damián Abreu

La música y el baile son dos de los elementos que brindan alegría y pasión a nuestras vidas. Si a esto le agregas béisbol de las Grandes Ligas, tienes asegurada la receta perfecta para pasar un rato de inolvidable emoción. Eso fue lo que sucedió en el estadio de los Marlins de Miami en la jornada de este lunes con un enérgico show de entre innings protagonizado por dos talentosos abuelos cubanos.

El peculiar dueto, es reconocido por su amplia comunidad de seguidores en varias plataformas de redes sociales, principalmente en Instagram donde tienen más de 300 mil seguidores. Son conocidos como «Ganas con Canas´´ y saltaron a la fama en el año 2018 por su participación en el programa America´s Got Talent, donde llamaron la atención de la audiencia por su forma tan efusiva de bailar a pesar de sus años.

Los Marlins son unos de los peores equipos de la actual campaña de las Grandes Ligas, pero en la jornada de este lunes han lucido muy bien ante el super favorito elenco de los Dodgers. Al parecer la energía de «Ganas con Canas´´ surtió efecto en los de Miami quienes desde hace rato están pensando ya en planificar la siguiente temporada, pues se hallan penúltimos de su división y sin ningun tipo de posibilidades de optar por los puestos de Wild Card.

Scroll al inicio