ACABÓ mala racha de Lourdes Gurriel Jr. en triunfo de Blue Jays

April 3, 2019
Yunito disparó su primer sencillo, su primer doblete, con sus primeras remolcadas en su primera jornada de multiples imparables

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto (3-4) fueron mejores que los Orioles de Baltimore (4-2) 5 carreras por 3 en el Roger Center canadiense, a pesar del ataque de 3 anotaciones en la novena entrada de los visitantes.

BOX SCORE

Matt Shoemaker resolvió siete innings en blanco, donde permitió dos hits, dio un boleto y repartió ocho ponches, para sumar su segunda sonrisa de la temporada, sin derrotas.

Por los ganadores Lourdes Gurriel Jr. terminó con una mala racha desde el comienzo de la temporada, que le tenía sin hits en sus primeros 15 turnos al bate.

En tarde para desquitarse, Yunito disparó su primer sencillo, su primer doblete, con sus primeras remolcadas en su primera jornada de multiples imparables.

Finalmente, Gurriel Jr. se fue de 4-2, con 2 empujadas y un cogido robando (también el primero del año), poniéndole números a su línea ofensiva del 2019 y estableciéndola en 105/150/158 (AVE/OBP/SLG).

Los Azulejos enfrentarán a los Indios desde este jueves 4 de abril, desde las 6:10 pm hora del Este de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba