Después de un último año tormentoso desde lo personal, el cerrador puertorriqueño de New York Mets, Edwin Díaz reencontró la sonrisa nuevamente desde el box. El boricua trabajó nuevamente este domingo y dejó a Miami Marlins sin opciones.
Major League Baseball programó 21 compromisos para la presente jornada dominical de este 17 de marzo, de los cuales, dos juegos distintos correspondieron a New York Mets, uno ante Washington Nationals y otro donde estuvo presente el boricua, frente a Miami Marlins en el Clover Park, ubicado en la zona de Port St. Lucie, Florida.
El duelo se desarrolló de forma pareja, con Mets regresando en el marcador en el sexto tramo, donde puso el compromiso por la mínima 6-5.
Justamente para el cierre del séptimo inning, Edwin Díaz hizo acto de presencia en el box del equipo de Queens para intentar contener la ofensiva de Marlins.
Te puede interesar: HUMILLACIÓN Yankee: Jonrón de Rafael Devers SUMÓ en PALIZA de Boston
Edwin Díaz dominó a placer
El derecho de 29 años de edad se subió al morrito para sustituir a Drew Smith, quien previamente había hecho lo propio con el colombiano José Quintana.
Díaz comenzó enfrentando el bate de Jesús Sánchez, quien por poco no la sacó del parque al primer pitcheo del turno con contacto de 390 pies, pero finalmente fue dominado.
Seguidamente tras cinco lanzamientos, el boricua dominó con rodado a tercera base a Andres Valor, para el segundo out del inning.
Luego de Valor, Will Banfield enfrentó a Edwin Díaz y tras un duelo de cuatro pitcheo, el careta falló con un roletazo hacia las manos de Francisco Lindor.
De esta manera, el cerrador puertorriqueño continuó inmaculado desde la lomita. Con efectividad de 0.00 en dos presentaciones, Díaz proyecta una sensacional temporada en MLB 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp