Por Maurizio Sánchez
Yennier Cano, relevista de Baltimore Orioles, sigue con su demostración de dominio en el montículo, cuando se enfrenta a los bateadores rivales. Sin dudas, uno de los picherts del momento.
El cubano en estos momentos, es de los lanzadores mas dominantes en Major League Baseball y no es solamente porque no ha recibido carreras en lo que va de temporada, si no que apenas le han conectado dos indiscutibles.
La jornada de este domingo 7 de mayo, tuvo el duelo entre Baltimore Orioles y Atlanta Braves en el Truist Park, encuentro donde Cano hizo de las suyas desde el montículo nuevamente.
Te puede interesar: MÁS CERCA DE MLB: Dominicano Luis Severino HABLÓ sobre regreso a Yankees
Brandon Hyde, manager del conjunto de Baltimore, trajo al relevista cubano para la octava entrada con el juego empatado a una carrera para enfrentar a la parte alta del lineup de Braves.
Yennier Cano, empezó su labor ante Sean Murphy, quien había entrado como bateador emergente. El receptor fue dominado con un solo lanzamiento para poner el primer out de inning.
El segundo bateador fue Ronald Acuña Jr. y con un duelo de 8 picheos en el turno, fue retirado con un rodado al campo corto. Posteriormente, Cano, finalizó la entrada con ponche a Matt Olson.
Para la novena entrada, seguiría en el montículo el relevista cubano para enfrentarse al tercer, cuarto y quinto bate de Braves. Austin Riley fue la primera victima al ser dominado con cinco picheos con un Rolling al lanzador.
Te puede interesar: SONÓ 4: Lourdes Gurriel Jr. se EXCEDIÓ y Arizona venció a Washington
Los siguientes bateadores, Ozzie Albiel y Eddie Rosario, fueron retirados por la vía del ponche para terminar el inning y así llegar a 19 abanicados en 16 entradas de labor en lo que va de temporada.
DOMINIO TOTAL DE YENNIER CANO
Está fue la presentación numero de 12 para Yennier Cano en lo que va de campaña y siguió mostrando el dominio total que tiene ante cualquiera que se pare en la caja de bateo.
En 16 innings lanzados, Cano, no sólo presenta una efectividad inmaculada de 0.00, además, los rivales solo le batean 0.42 y tiene una relación de boletos y ponches de 0-19.