Miguel Vargas y Angeles Dodgers se sienten optimistas con la recuperación del cubano de su fractura de dedo meñique.
Vargas está llamado a ser una pieza importante para el equipo de California en lo que respecta al inicio de la temporada 2023 de la Major League Baseball.
Se estima que el cubano tome mayor participación en la segunda almohadilla a pesar de ser un jugador de tercera base de forma natural. En el 2022 dio sus primeros inicios con Los Angeles aunque como suplente y jugador del jardín izuqierdo.
Te puede interesar: LLEGÓ A PHOENIX: Mookie Betts SE REPORTÓ con Dodgers en Spring Training
El cubanoamericano JD Martínez y el venezolano Miguel Rojas fueron los compañeros de entrenamiento de Miguel Vargas en esta temporada baja, ambos infielders elogiaron el trabajo del novato.
Pero lastimosamente el nacido en La Habana tuvo un revés esta semana tras fracturarse el dedo meñique de su mano izquierda.
Miguel Vargas y Dave Roberts optimistas ante lesión
Según Jack Harris de LA Times, el mánager Dave Roberts señalo que: «El dolor dictará la carga de trabajo en el futuro, y Miguel Vargas cree que estará preparado para el primer partido de los entrenamientos primaverales el sábado».
Si bien la decisión pasa por el parte médico de Dodgers y su mánager, Vargas mencionó que confiaba en estar de regreso con el equipo para el primer encuentro del club en el Spring Training 2023 en la Liga del Cactus.
Te puede interesar: MÁS DE 20 MILLONES: Los Angeles DECIDIÓ arbitraje MILLONARIO
Es importante resaltar que la lesión no ha mermado el trabajo defensivo de Vargas en los entrenamientos. Miguel incluso dijo que no al llamado del Equipo Cuba para participar en el V Clásico Mundial de Béisbol para enfocarse al 100% en el trabajo con sus compañeros.
Antonio dejó una línea ofensiva de .304/.402/.511 con 17 cuadrangulares, 82 carreras fletadas, 99 carreras anotadas y 16 bases estafadas en 112 encuentros con las inferiores de su organización en Triple-A, Oklahoma City.