COMENZÓ LA FIESTA: New York PROYECTÓ lineup y abridores para MLB 2023

Los New York Mets arrancan el 2023 con grandes pretenciones.

Desde el 20 de febrero, las franquicias de Grandes Ligas cuentan con equipo completo en sus campos de entrenamiento.

Los New York Mets son de los equipos que mejor plantilla tiene y no pocos sitios especializados lo dan entre los favoritos para ganar la Serie Mundial 2023.

Roster y principales figuras

Los de la Gran Manzana cuentan con una rotación abridora que luce bien sólida, con sus cinco abridores bien definidos.

Max Scherzer, Justin Verlander, Kodai Senga, Carlos Carrasco y José Quintana forman una de las mejores rotaciones de todas Las Mayores. El zurdo David Peterson podría ser un sexto abridor situacional.

Edwin Díaz es el cerrador, garantizando calidad para finalizar los encuentros. Adam Ottavino, David Robertson y Brooks Raley son otros que deben cargar con el relevo del equipo.

En la receptoría, New York Mets cuentan con el recién adquirido Omar Narváez, el boricua Tomás Nido y el prospecto #1 de la organización, Francisco Álvarez, quien tiene muchas posibilidades de ser el titular de la posición.

Las restantes posiciones deben ocuparlas los mismos jugadores de la temporada anterior. Con Francisco Lindor y Pete Alonso como principales figuras.

Cuatro de los mejores prospectos del equipo están incluidos en el roster de 40. Francisco Álvarez, receptor (#1), Brett Baty, 3B/OF (#2), Ronny Mauricio, SS (#6) y Mark Vientos, 1B

Roster proyectado de New York Mets para 2023

Calendario

New York Mets arranca la temporada fuera de casa, cuando el 30 de marzo visiten el Loan Depot Park de Miami para una serie de cuatro juegos ante los locales Marlins.

El 6 de abril será la serie inaugural en su casa, el Citi Field, recibiendo a los propios Marlins en enfrentamiento de tres choques.

La Serie del Subway contra Yankees tendrá dos partes. Los días 13-14 de junio recibirán en Queens a los mulos y le devolverán la visita al Yankee Stadium los días 25-26 de julio.

Otra serie importante será cuando visiten la casa de los actuales campeones, Astros de Houston los días 19-20-21 de junio, en la ciudad espacial.

El cierre de la temporada regular para New York Mets será en casa, recibiendo a los Philadelphia Phillies los días 29-30 de septiembre y 1ro de octubre.

Veamos como le puede ir a estos New York Mets en esta temporada 2023. Lo cierto es que el equipo luce sólido en todas las líneas y tiene una gran profundidad en su roster.

Scroll al inicio