Por Damián Abreu

La espectacular temporada que está firmando el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge no pasa desapercibida a la vista de ningún buen fanático del béisbol. Sus números lo sitúan camino a completar una de las mejores campañas  ofensivas en la historia de la franquicia neoyorquina y de la MLB en general.

Uno de los más reconocidos espectadores del equipo del Bronx, el popular actor Adam Sandler, ha hecho uso de su perfil en la red social Twitter para enviar un mensaje a Aaron Judge y agradecerle por los momentos que el jugador le ha brindado a la fanaticada de los Yankees durante la actual contienda.

En su breve texto el reconocido comediante expresa: » Te queremos socio. Eres increíble. Todos estamos pasando momentos especiales viéndote jugar. Muchas gracias». El tweet está además acompañado por una fotografía de Judge con el uniforme de los Yankees de Nueva York.

Adam Sandler cuenta con una extensa filmografía y es uno de los actores más exitosos de la escena de Hollywood. En sus cintas se ha podido apreciar varias veces la temática deportiva y particularmente su reconocida afición con el equipo de los Yankees, destaca sobre todo la aparición que hacen Derek Jeter y otros jugadores en la película Anger Management, protagonizada por Sandler.

Aaron Judge es actualmente uno de los favoritos a adjudicarse el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pues lidera en varios de los principales departamentos ofensivos del campeonato. Además va camino a lograr una importante hazaña para la franquicia neoyorquina, pues busca romper el récord de jonrones para un jugador de Yankees, en poder de Roger Maris quien registró 61 cuadrangulares en el año 1961. Actualmente Aaron Judge se encuentra a dos batazos de lograr la marca.

1 comentario en “PASIÓN YANKEE: Actor Adam Sandler envió especial mensaje a Aaron Judge”

  1. Es increíble lo que está haciendo el Juez esperemos que está vez si le den el premio del jugador más valioso. En la temporada 2018 estuvo a punto de llevarse ese premio y se lo dieron a José Altube después se supo que Altube hizo trampa al descubrirse que le mandaban señales por medio de un micrófono y así el sabía a qué pelota batearle y se beneficio de eso. Entonces deberían haberle quitado ese premio y dárselo al Juez pero la liga se hizo de la vista gorda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba