Adolis ENCENDIDO, doblete HISTÓRICO de Yuli Gurriel, Yordan VOLVIÓ a lo SUYO. Resumen cubano MLB

Adolis pegó un doblete en ambos encuentros, para llegar a 28 en la temporada y así establecer un nuevo tope personal en un año (al romper el empate con los 26 del torneo pasado). En total, ligó de 7-2, con una anotada, un boleto y par de ponches (.250). A continuación, disfrute de sus dos extrabases…

El poderoso jardinero tiene cuatro juegos seguidos con extrabase, un lapso en el que tiene cinco hits en 15 turnos totales (.333), con cinco empujadas.

PALO PA LA HISTORIA

En la paliza que les dieron los Astros de Houston 7×0 a los Astros de Houston, los cubanos pertenecientes a los siderales resaltaron.

El Yuli terminó el compromiso sumando una empujada a su cuenta, para llegar a 44 en el año (.243). Gurriel también hizo esta buena jugada en primera base…

A su vez, Yordan Álvarez está recuperando su ofensiva y esta vez, ante los felinos, ligó de 4-2, con anotada, una base por bolas y un ponche (.293). El gigantón tunero tiene al menos un hit en nueve de sus últimos 10 juegos disputados, con cuatro extrabases en ese periodo, cuatro fabricadas, ocho pasaportes y apenas cinco abanicados.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas:

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Scroll al inicio