LLEGÓ el 2do: Adolis García LA SONÓ ante Arizona

Segundo desafío de Spring Training para Adolis García y el cubano volvió a pegar extrabase remolcador

Adolis García lució de manera excelente la pasada campaña con Texas Rangers, en la que fue fundamental para la consecución del título de la Serie Mundial. Luego de una buena etapa regular (39 jonrones, 107 empujadas) alcanzó un rendimiento óptimo en la etapa de playoffs.

El antillano es una de las principales figuras de esta escuadra para el 2024 y desde su debut en la actual pretemporada lo va dejando claro. En su primer encuentro en el actual Spring Training bateó un cuadrangular ante Colorado Rockies (se fue de 3-1). Este jueves 7 de marzo volvió a complicar el pitcheo rival, ratificando su papel como protagonista en los actuales campeones.

Adolis García pegó otro extrabase ante Arizona Diamondbacks

Tras entrar a última hora en la alineación de este jueves frente a Arizona Diamondbacks, Adolis García tuvo un primer turno al bate aciago. El abridor de los desérticos, Zac Gallen, ponchó al cubano con una recta alta para el segundo out del primer inning, mientras Evan Carter anclaba en tercera por Texas Rangers.

Para el tercer episodio, Adolis García volvió a fallar, esta vez frente al relevista Slade Cecconi. El cubano pegó batazo que sirvió para doble play y así Texas cedió el segundo y tercer out de la entrada.

El antillano, cuarto madero de la alineación de los texanos, volvió a la carga en la parte baja del quinto inning, también con compañero en la antesala. Pero esta vez, Adolis García no perdonó, haló para su mano y soltó un biangular por la zona de tercera ante un lanzamiento en la zona baja. Desde la antesala anotó Josh Hatcher la quinta para los Rangers, quienes ganaban por cuatro.

Este fue el último turno del cubano en la tarde, pues luego fue sustituido por Trevor Hauver. Adolis García concluyó su segunda actuación de este Spring Training de 3-1, con un ponche, un doble y una empujada. El toletero antillano batea ahora para .333 y en seis turnos al bate ha pegado un doble, un jonrón, remolcado dos compañeros y su OPS es de 1.333.

Scroll al inicio