HABLÓ Pedro Medina: Beisbol Cubano anunció medidas para Serie Nacional 63

Beisbol cubano anunció que tomarán medidas con el incumplimiento del reglamento

Próxima a iniciar su celebración el cercano día 9 de marzo, los equipos dan los últimos retoques a sus nóminas. Las plantillas entregadas a la comisión nacional del beisbol cubano podrían sufrir cambios una vez comenzado el certamen. Por otra parte, como fue anunciado previamente, este miércoles, 6 de marzo, se celebró el congresillo técnico. Desde la capital, llegaron imágenes y algunas advertencias con respecto al funcionamiento de la serie.

Beisbol cubano anunció reglamento para la 63 Serie Nacional

El periodista de Radio Rebelde, Guillermo Rodríguez Hidalgo, estuvo dándole cobertura a la reunión celebrada en el Latinoamericano. En su Red Social Facebook, el mencionado reportero, publicó varias imágenes del evento y comentó alguno de los tópicos que se abordaron. Según explicó Pedro Medina, quien está al frente de los comisarios técnicos, habrá «mano dura» con las indisciplinas.

«Serán exigentes con el cumplimiento de los horarios, sobre todo con la entrega de las alineaciones. En los bancos solo pueden estar los miembros del equipo y debidamente uniformados». Palabras del jefe de la comisión técnica y reproducidas por Guillermo Rodríguez Hidalgo.

La oportunidad también sirvió para rememorar los cambios que tendrá el reglamento para la venidera 63 Serie Nacional del beisbol cubano. La cual, sin duda alguna, se lleva el foco de atención por estos días dentro de la isla. Dicho esto, solo resta esperar si es capaz de llenar nuevamente los estadios. ¿Creen ustedes que pueda lograrlo?

Scroll al inicio