NO CREYÓ en Verlander: Adolis García empató el juego, es LÍDER impulsador en Texas y de cubanos en MLB 2022

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Si un pelotero cubano ha arrancado bien en esta temporada de MLB 2022 ese es el jardinero de los Texas Rangers, el avileño Adolis García, quien luego de pelear hasta última hora el premio al Novato del Año de la Liga Americana en la pasada campaña (el cual se llevó su compatriota Randy Arozarena), ha seguido demostrando su talento en la Gran Carpa y ya convenció a los directivos de la franquicia que es un pelotero del diario en el plantel.

Te puede interesar: Randy Arozarena ENVIÓ MENSAJE tras recibir primera camiseta de México

En la tarde de este jueves 28 de abril, en el juego que su equipo de Texas perdió 3×2 ante los Houston Astros, «El Bombi» alineó como sexto bate y jardinero central y aunque se fue de 3-0 en el encuentro, impulsó la carrera que dio el empate a los Rangers en un momento dado.

Luego de fallar en el segundo episodio en elevado al medio y en el quinto por ponche, el cubano vino a consumir su tercer turno de la tarde en la parte baja del lucky seven, con su equipo perdiendo 1-0 y las bases llenas, ante el abridor de los Astros, el veterano derecho Justin Verlander.

En cuenta de dos bolas sin strikes, Adolis intentó aprovechar un lanzamiento en recta de Verlander a 95 mph y en la zona interior, al cual le hizo un fuerte swing que buscaba las cercas. Sin embargo, la conexión salió solamente a 84 mph y «caminó» unos 312 pies, directamente al guante del jardinero central de los siderales, José Siri.

No obstante, la conexión fue lo suficientemente larga y colocada como para impulsar desde la antesala al torpedero Corey Seager, quien anotó la carrera del empate para Texas, a pesar de que Siri realizó un buen disparo al home plate, aunque llegó tarde.

Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Yordan volvió a producir, puso ARRIBA a Houston y EXTENDIÓ RACHA

Con este nuevo remolque, Adolis llegó a 12 en la temporada de MLB 2022 y se ratificó como líder de la armada cubana en Las Mayores y también de su equipo de los Rangers, en el cual es secundado por el camarero Brad Miller y el propio Seager, ambos con 10.

Además, si bien su promedio ofensivo es de apenas .200 (70-14), «El Bombi» tiene ya tres jonrones en esta joven temporada, líder también en este departamento en su elenco y segundo entre los antillano, solamente superado por el designado y jardinero de los Astros, Yordan Álvarez, que acumula ya cuatro.

De igual forma, Adolis tiene cuatro dobletes como extrabases y 12 carreras anotadas, en los 19 juegos que ha jugado en la campaña, con línea ofensiva de .284/.386/.670.

Te puede interesar: BREAKING: Promovido a Triple-A de Washington pelotero cubano Alfredo Rodríguez y YA DEBUTÓ

Sin más disfruten aquí la conexión del jardinero cubano de los Texas Rangers, Adolis García:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio