Por Reynaldo Cruz
Luego de una noche en la que se llevó el protagonismo de los Texas Rangers junto con su compatriota Andy Ibáñez, Adolis García demostró su poder al irse back-to-back con Corey Seager y poner el marcador 3-0 contra los Oakland Athletics este sábado. Fue el séptimo batazo de cuatro esquinas de Adolis en la campaña, y con él llegó a 29 empujadas en la presente justa.
En la parte alta de la tercera entrada, El Bombi le cazó una curva de 78 millas por hora al zurdo Zach Logue y la mandó a viajar por todo el left field. El jardinero fue en busca de ella, pero terminó quedándose con las ganas en la zona de aviso, pues con la velocidad de salida de 104.7 millas por hora y un ángulo de 37 grados, terminó cayendo a 402 pies del plato, distancia que le habría servido para ser cuadrangular en los 30 parques de la MLB.
El avileño, que empató el partido del viernes con doblete, parece haberse encendido con el madero, aunque tiene mucho que trabajar en materia de tacto, pues se tomó 194 ponches en la campaña anterior y en esta ya llegó al medio centenar.
A continuación, disfruten de la conexión de José Adolis.