PELOTAZO con BASES LLENAS: Adolis García PREOCUPÓ a Texas

Uno de los peloteros con más poder en la actualidad de las Grandes Ligas, es el cubano Adolis García de Texas Rangers.

Uno de los peloteros con más poder en la actualidad de las Grandes Ligas, es el cubano Adolis García.

El actual ganador de la Serie Mundial, Texas Rangers, estuvo de visita en el Tropicana Field, casa de Tampa Bay Rays, en la jornada del 1 de abril.

Adolis García alineó como cuarto bate y jardinero derecho como ha sido costumbre desde la pasada campaña.

El cubano comenzó algo lento en el encuentro, ya que fue hasta el octavo episodio que logró dar su primer imparable. Abriendo la parte alta de dicho capítulo se paró en la caja de bateo ante Chris Devenski. En cuenta de una bola y dos strikes viajó al plato un changeup a 81.6 mph que se quedó casi en el medio del home.

Haciendo Swing Completo, Adolis García despachó un elevado a 110 millas por horas que cayó a los 428 pies de distancia. En lo que fue su tercer jonrón de la campaña y el número 100 de su carrera en MLB. Ampliando la ventaja 7×3 a favor de los texanos.

Adolis García recibió pelotazo a 89 MPH con las bases llenas

En el siguiente episodio, entro a relevar Phil Maton por los dueños de casa, pero llegó un poco descontrolado. Le conectaron doble, sacó un out, pero luego regaló base por bolas y golpeó a Evan Carter para llenar las almohadillas, con un solo out en la pizarra.

Adolis García nuevamente con una situación de aumentar la ventaja de los suyos, pero en cuenta de 1-1, Maton lanzó una recta de cuatro costuras a 89 millas por hora, que tan pegada que terminó golpeando la mano del cubano. Quien a pesar de mostrarse molesto y generar inmediatamente preocupación en Texas, no pasó a mayores.

Segunda impulsada de la noche para él, la sexta de la recién iniciada temporada, lo que dejó además un promedio de .235 producto de cuatro hits, tres de ellos jonrones, elevando su OPS hasta 1.065.

Sin más, te dejo con el pelotazo a Adolis García con las bases llenas…

Scroll al inicio