Happy Easter: Familia de Yordan Alvarez CELEBRÓ en estadio de Houston

Esperemos dicho encuentro sea de ayuda y estímulo para que Yordan Alvarez pueda demostrar el enorme potencial que posee.

La pasada jornada del 31 de marzo trajo consigo la celebración del dia de la Pascua o «Easter Day» en los Estados Unidos. A propósito de esto, el estelar cubano Yordan Alvarez tuvo una grata sorpresa en el Minute Maid Park.

El conjunto de Houston Astros recibió la visita por cuarto día consecutivo del equipo de New York Yankees. Para la mala fortuna de los Siderales estos fueron barridos en la serie y aún no han podido conocer la victoria, en lo que va de la recién iniciada temporada de MLB 2024.

De hecho, Yordan Alvarez aún no ha podido demostrar su enorme poder al que nos tiene acostumbrados y solo ha conectado dos hits en la presente campaña.

Familia de Yordan Alvarez VISITÓ estadio de Houston Astros

Grata y emotiva visita en un día lleno de felicidad y unión que se celebra a lo largo del mundo, en donde se evidenció el inmenso amor presente en la familia del cubano.

Esperemos dicho encuentro sea de ayuda y estímulo para que Yordan Alvarez pueda demostrar el enorme potencial que posee y guie a Houston a la tan ansiada primera victoria de este 2024.

Recordemos que Astros avanzó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde quedó a las puertas de poder estar presente en una nueva Serie Mundial de la MLB en 2023.

Scroll al inicio