Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El cubano Adolis García se reafirma como líder impulsador en la Liga Americana.
Los Texas Rangers visitaron este viernes el Angel Stadium para enfrentar a Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía.
En la parte alta de la tercera entrada los Rangers abrieron el marcador gracias a un elevado de sacrificio de su jardinero derecho y cuarto bate, Adolis García.
«El Bombi» con un out en la pizarra, encontró corredores en las esquinas, Marcus Semien en la antesala y Robbie Grossman en la intermedia.
El pitcher zurdo de Los Angeles Angels, Tyler Anderson, llevó al cubano hasta la cuenta máxima de tres bolas y dos strikes. Pero luego le lanzó una recta rápida de cuatro costuras (91.1 mph) por el mismo centro que García no desaprovechó.
Te puede interesar: LO MEJOR DE MLB: 5 Cubanos entre Líderes Ofensivos en Temporada 2023
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El bateador derecho de 30 años de edad sacó un elevado al jardinero izquierdo Taylor Ward que trajo hacia el home plate a Semien. La conexión de García salió a una velocidad de 104.3 mph y viajó hasta los 348 pies de distancia (ángulo de 21 grados).
Esta fue la carrera remolcada número 32 de la contienda para García y se consolida como líder en este departamento en el joven circuito.
Al momento de redactar estas líneas el choque se encontraba 3×0 favorable a los visitantes en la parte alta del cuarto capítulo. García también había recibido un pasaporte gratis, su promedio de bateo hasta ese momento era de .250.