El cubano Adolis García de los Texas Rangers está viviendo uno de sus mejores momentos en la MLB.
En la jornada de esta noche del sábado 22 de abril, irrumpió en los libros de la historia de los cubanos en MLB tras emular lo hecho por su compatriota Yordan Álvarez en 2022 quien fue el último en hacerlo y entrar en una selecta lista de peloteros de la isla con tres jonrones en un juego.
En el desafío en que su conjunto enfrenta en estos momentos a los Oakland Athletics ha despachado tres pelotas más allá de los límites del terreno.
Son sus jonrones cinco, seis y siete de la actual temporada, y se convirtió en el primer jugador de Texas Rangers con tres jonrones en un juego desde que Ronald Guzmán lo consiguió el 10 de agosto del 2018.
En el tercer inning sobrevino su segundo estacazo de la noche con un compañero en circulación para ampliar la ventaja. Su bambinazo registró una velocidad de 108.1 millas por hora.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Randy Arozarena SE LUCIÓ EN GRANDE ante Cuban Sox
Una distancia de 419 pies fue recorrida por el jonrón entre el jardín central y derecho, pero esto no sería el fin de los asombros que Adolis García nos tenía preparados.
La quinta entrada recibió en el home plate nuevamente a Adolis García en función de bateador con un corredor en la primera almohadilla y el resultado fue calcado a lo ya sucedido. ¡Otra vez jonrón!
Esta vez en conteo de dos bolas y dos strikes mandó a volar la pelota a una velocidad de 99.8 millas por hora a 401 pies. La pelota pasó muy por encima de las cercas del jardín central.
Adolis García arribó a 26 carreras impulsadas para liderar este importante acápite. El cubano ha arrancado de manera sorprendente esta temporada. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?