Texas Rangers y Baltimore Orioles se miden en un duelo que es vital para Orioles. Una derrota y significaría viajar a Texas con desventaja de 0-2 y esto pone mucha más presión sobre ellos. El cubano Adolis García continuó como cuarto bate de Texas y no hizo quedar mal.
Después de que los de casa tomaron ventaja de 2×0 en la misma primera entrada, Texas reaccionó de manera rápida y cayeron con todo sobre los envíos del abridor Grayson Rodríguez (7-4, 4.35 en temporada regular).
Nathaniel Lowe comenzó la entrada recibiendo boleto y tras un sencillo de Josh Jung, Leody Taveras empató el choque con largo doblete entre left y center que vació las bases.
Un rolling al box de Marcus Semien llevó a tercera a Taveras, Rodríguez mostró descontrol ante Corey Seager y lo boleó y Mitch Garver puso delante a su equipo con otro rolling lento al box, que se convirtió en infiel hit.
Adolis García extendió la ventaja ante Baltimore
El máximo remolcador de Texas y segundo en toda la Liga Americana, Adolis García, dio un batazo a la hora buena. Con hombres en primera y segunda, el cubano, que se había ponchado por 5ta vez en la serie en su primer turno, no desaprovechó la oportunidad.
En conteo de un strike y una bola, Adolis García castigó una recta bajita a 97.4 MPH y tras un impacto de 111.6 MPH pegó un rolling potente por el mismo centro del terreno que remolcó desde la intermedia a Corey Seager.
Te puede interesar: OFICIAL: Elegidos MEJORES de Houston Astros en MLB 2023
Adolis García de 2-1 en el partido, elevó a .235 su promedio (17-4). Suma un doble, un jonrón, par de anotadas y e igual número de remolques con ocho ponches, para línea ofensiva de .235/.471/.706 (OBP/SLG/OPS).
Hasta el cierre de esta nota, tras dos entradas y media, Texas Rangers vencía 5×2 a Baltimore Orioles.