ENOOOORME: Adolis despachó el JONRÓN MÁS LARGO DE SU CARRERA

August 7, 2021
Descomunal poder mostró el jardinero avileño Adolis García en el choque celebrado en el Oakland Coliseum

Por Robiel Vega

Descomunal poder mostró el jardinero avileño Adolis García en el choque celebrado en el Oakland Coliseum, casa de los A’s y que los enfrentó a los Rangers de Texas en la jornada de hoy 7 de julio.

BOX SCORE

En la alta de la misma primera entrada, con hombre en primera (Yonny Hernández por hit), el hoy designado y tercero en la tanda, le castigó una recta de 91 MPH en la zona baja al abridor Cole Irvin, que el cubano hizo caminar nada menos que hasta los 450 pies por la zona del left center field,en lo que constituyó el jonrón más largo de su carrera en Grandes Ligas e iguala, junto con José Dariel Abreu, con el 4to más extenso, para un cubano, en este 2021.

Fueron éstas las dos primeras del encuentro que hasta el cierre de esta nota marchaba en la parte baja de la tercera con el marcador inamovible de 2 carreras por cero. Para Adolis fueron sus remolcadas 65 y 66 y su cuadrangular 24, y sigue en camino de convertirse en el novato de su franquicia con más cuadrangulares, ahora le restan 7 para superar a Pete Incaviglia, quien en 1996 despachó 30 para la calle.

Para Adolis es su primer jonrón en el mes de agosto y rompe una racha de 7 partidos sin sacar la pelota del parque, siendo la última vez el 30 de julio ante Seattle, en la derrota 9×5. Interesante es que éste es, apenas, su noveno jonrón con hombres en circulación, registrando una alta cifra de bambinazos con las bases limpias, 15, algo que se ha reflejado directamente en su cantidad de empujadas, colocándose, aún con más jonrones que cualquier otro cubano en la campaña, a 16 del líder, José Dariel Abreu.

El talento cubano se sigue desparramando en los terrenos de las Mayores y José Adolis García ha sido, sin dudas, uno de los principales protagonistas en esta temporada. Sin más, disfruten de este espectacular batazo:

1 comentario en “ENOOOORME: Adolis despachó el JONRÓN MÁS LARGO DE SU CARRERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange