EN VIVO: Afición venezolana RECHAZÓ dictadura de Maduro en eliminatorias mundialista de futbol

Afición venezolana se hizo sentir en Maturín

En un país pueden existir miles de diferencias entre sus habitantes, pero cuando juega la selección todo eso se olvida. Para el caso específico del futbol, las eliminatorias para clasificar a un Mundial son una de las cosas que une a la gente y esta vez en rechazo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para el venezolano, la selección de este deporte es uno de los equipos más importantes que puede existir. Aunque se conoce que la fanaticada de dicha disciplina suele ser complicada, con “La Vinotinto” no es tan así.

En la quinta fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL para el Mundial de 2026, Venezuela se enfrentó a Ecuador. Los venezolanos buscaban seguir sumando para mantener el buen momento que viven en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: INCREIBLE: Izquierda Argentina INCENDIÓ mural de Lionel Messi

Eliminatorias con otro sabor

Aunque el ambiente pintó como algo netamente futbolístico, el Estadio Monumental de Maturín vivió algo diferente. A pocos minutos de que se diera el pitazo inicial, los venezolanos presentes se hicieron sentir desde las gradas.

Con un aproximado de más de 40 mil personas en el estadio, se pudo escuchar fuerte y claro los cánticos de “y va caer” en contra del gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En las diferentes redes sociales no tardó para que todo esto se volviera tendencia.

El público presente no perdió la oportunidad de grabar videos para hacerlos viral en internet. En prácticamente todos los que se encuentran, se puede escuchar como el público cantó.

Todo esto sucedió de cara a las Eliminatorias de CONMEBOL, para dejar claro el repudio que hay contra el mandato de Nicolás Maduro.

Dicho gobierno, ha tratado de dejar una buena imagen ante el resto del mundo. Sin embargo, el pueblo venezolano siempre muestra su descontento cada vez que tiene la oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio