Agencia de Bad Bunny DEMANDÓ: Rimas acusó a sindicato de jugadores MLB

A Rimas Sport le fue revocada la licencia por MLB

El deporte es uno de los grandes negocios de la era moderna, pues se ha convertido en uno de los entretenimientos favoritos del público en todo el mundo. Por ello, es habitual ver que muchas personalidades reconocidas de otros ámbitos incursionen en este mundo. Ya se vio con el rapero Jay-z y ahora lo emuló Bad Bunny.

Major League Baseball (MLB) no escapa de ello de ello, pues es una de las organizaciones más lucrativas dentro de la esfera del deporte norteamericano. Así lo demuestran cada año.

En el caso del cantante puertorriqueño, fundó la agencia Rimas Sport, la cual ha hecho contacto, entre otros, con el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Agencia de Bad Bunny se defendió de las acusaciones

Ahora, un mes después de que sucedió esto, Bad Bunny y su agencia respondieron este es jueves 16 de mayo, con una denuncia de 27 páginas presentada ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Puerto Rico.

Bad Bunny y Rimas Sport, también han logrado tener entre sus clientes al venezolano Ezequiel Tovar, quien recientemente firmó un contrato de 63.5 millones con Colorado Rockies, el receptor de New York Mets, Francisco Álvarez y el joven dominicano Ronny Mauricio.

Habrá que ver si MLB y su Asociación de Jugadores decide dar marcha atrás con los alegatos en contra de la empresa o si se mantiene firme ante la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio