El Gran Maestro de ajedrez cubano Leinier Domínguez laureado como uno de los mejores exponentes que ha dado la Isla en este deporte pese a la reciente derrota en la Olimpiada Mundial 2022 recibió con alegría un nuevo triunfo personal.

“El ídolo de Güines” representó al conjunto norteamericano en la concluida competición celebrada en Chennai, India finalizando en quinto lugar por debajo de toda expectativa. El cubano cerró con cinco victorias, dos derrotas y tres tablas.

Este 13 de agosto compartió con sus seguidores otro de sus logros acompañado de su familia. “¡Finalmente me convertí en ciudadano estadounidense!” expresó Domínguez en sus redes sociales. Su publicación  fue colmada  de mensajes de alegría y felicitaciones por parte de sus admiradores en todo el mundo.

21 comentarios en ““Finalmente ciudadano americano” Leinier Domínguez logró nacionalidad en Estados Unidos”

  1. LEINIER. NUESTRA EMIGRACIÓN SE POLITIZA Y NO POR NUESTRA REVOLUCIÓN; SINO POR EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, AHORA SU GOBIERNO Y TRISTES APATRIDAS. TE PREGUNTO SERIAS LO QUE ERES HOY SIN REVOLUCIÓN- LO DUDO Y LO SABES. SE HONESTO CON TU PUEBLO, NO RENIEGUES DE TU PATRIA, AQUÍ ETERNAMENTE «GLORIA DEPORTIVA» , CON UNA ATENCIÓN MATERIAL MODESTA Y DIGNA HOY NO PODEMOS MAS, POR DEMAS DADO AL BLOQUEO DE TU ACTUAL GOBIERNO. NO ESTARAS EN LA MEMORIA HISTÓRICA DE LOS ESTADOUNIDENSES, DARLO POR SEGURO. TE UTILIZARÁN COMO PAPEL HIGIÉNICO. ES TRISTE PERO ES ASI. FUE SU ELECCIÓN. TIENES PRECIO!!USTED ES UNA MERCANCÍA MAS EN LOS EUA, POR DEMÁS CON FECHA DE CADUCIDAD MUY PRÓXIMA. REALMENTE SU VIDA SERÁ ASI Y NO LO QUISIERA. SOLO TE DIGO ALGO NECESITARAS DE TU PATRIA Y DE SU REVOLUCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba