Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

En el segundo choque de la serie entre Yankees y Red Sox, celebrado este sábado en el Fenway Park, el lanzador cubano Aroldis Chapman volvió a tener una salida de lujo. En esta ocasión tiró una entrada y untercio para cerrar el séptimo capítulo y lanzar la octava entrada sin permitir libertades. El encuentro finalizó 3×2 favorable a los visitantes y Chapman se apuntó su primer juego ganado de la presente campaña.

El holguinero parece estar listo para recuperar su rol de cerrador estelar en el conjunto neoyorquino. Ha rebajado su efectividad hasta 3.94 y no permite carreras en sus últimas 9 apariciones. En este lapso los oponentes le batean solo .107 (28-3). En lo que va de temporada tiene marca de 1-3, WHIP de 1.28 y en 29.2 entradas ha permitido 20 hits con 34 abanicados.

4 comentarios en “LO HIZO TODO: Aroldis Chapman DIO CLASE de pitcheo y astucia”

  1. Uno de los mejores cerradores que quedaran para la historia de MLB. Pero como dicen los colegas, necesitas enfoque, concentracion, y disciplina en cada presentacion y veras que tu camino en la Gran Carpa sera’ largo y sin obstaculos. Solo es proponertelo a ti mismo. Saludos.

  2. Soy amigo de Su Padre y Pelotero y Holguinero Como el…Debe dejar a Un lado Las cosas que Lo puedan desenfocar. Es hasta el dia de Hoy El Mejor Picher Cubano que a Jugado en Grandes Ligas..Creo le queda mucho ma’s…Bendiciones.

  3. Chapman es un gran pitcher cuando está enfocado. Su problema es mantenerse concentrado y olvidar que si es el mejor o no. Hacer el trabajo es lo primero. Hoy, y durante más de 10 años, es uno de los mejores relevistas de MLB. Chapman, un consejo: Mantén tu humildad y enfoque.

    1. Octavio A. Cueva Ferrera

      La verdad desde mi modesta opinión es un extra clase, sencillamente espectacular, pero no debe perder el enfoque, cuando está enfocado no hay para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba