Al cubano Lourdes Gurriel Jr. le está quedando chiquita la Triple A

May 1, 2019
Lourdes Gurriel Jr. solo se ha ido en blanco en 2 de los 12 partidos que ha jugado en la International League de la Triple A, con multihits en 7 de esos juegos y extrabases en 8

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Desde que los Toronto Blue Jays enviaron a Lourdes Gurriel Jr. a las Ligas Menores, el muchacho no se ha cansado de batear y parece que ese nivel le queda chiquito, al menos con el madero en la mano. Estadísticas más, estadísticas menos, Yunito debería estar de vuelta en breve a la MLB.

Los Azulejos dejaron saber la noticia de la democión de Gurriel Jr. el 14 de abril, aunque lo hicieron oficial un día después, el lunes 15.

Toronto alegó que el infielder de 25 años necesitaba mejorar a la defensa, básicamente porque mentalmente el cubano está afectado por sus errores y sus tiros a las bases no eran del nivel que requiere la MLB.

El bate del espirituano había empezado a encenderse y en su últimos 5 partidos antes de su democión bateó excelente línea ofensiva de 385/467/615.

Pero Lourdes no se minimizó con haber sido enviado a las Ligas Menores y desde que se puso el uniforme de los Buffalo Bisons no ha hecho otra cosa que batear a sus anchas.

Tal es así que solo se ha ido en blanco en 2 de los 12 partidos que ha jugado en la International League de la Triple A, con multihits en 7 de esos juegos y extrabases en 8. De hecho tiene en este instante mas extrabases (10) que sencillos (9).

Yunito ha jugado 7 veces como segunda base de los Bisons, 3 como designado y 2 como torpedero, con un solo error cometido, en fildeo.

Lourdes Gurriel Jr. ostenta línea ofensiva de 388/423/755 (AVE/OBP/SLG), con 19 imparables (10 extrabases, repartidos en 6 dobletes y 4 jonrones), 10 carreras anotas y 18 remolcadas, en 49 veces al bate y 12 partidos jugados en la Triple A.

Para agregarle sazón, Yunito se encargó de decidir anoche ante los PawSox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba