ÚLTIMA HORA: Mala defensa de Lourdes Gurriel Jr. lo envía a las Menores

April 14, 2019
La dirección de los Azulejos cree que el infielder de 25 años necesita mejorar a la defensa, básicamente porque mentalmente el cubano está afectado por sus errores

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto han tomado la decisión que Lourdes Gurriel Jr. necesita más tiempo de maduración en las Ligas Menores, antes de seguir exponiéndolo a la MLB, en especial por su defensa y lo enviaran a su sucursal en la Triple A, movimiento que será oficial el lunes.

Yunito abrió como titular de Toronto en el partido de este domingo y tras un turno al bate y un error en tiro (su segundo de la campaña) en un batazo que debió terminar en doble-play, fue enviado a la banca y de allí con los Buffalo Bisons en las Menores.

Según varios reportes de prensa la dirección de los Azulejos cree que el infielder de 25 años necesita mejorar a la defensa, básicamente porque mentalmente el cubano está afectado por sus errores.

Según el manager de los Blue Jays: ‘Es un pelotero joven que lucha mentalmente con su tiros en este momento’ y agregó que: ‘Yo hablé con él y me dijo: ‘Sí, lo siento’. Tenemos que tener cuidado con eso’. Según reporte de ‘The Star’.

Gurriel Jr. había mejorado mucho a la ofensiva, después de un comienzo muy malo y ahora luce línea de bateo de 179/256/282 (AVE/OBP/SLG), con 7 remolques y 12 ponches en 13 partidos.

Su reemplazo, Eric Sogard, de 32 años, viene de los Buffalo Bisons con frecuencias de 267/395/433.

9 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Mala defensa de Lourdes Gurriel Jr. lo envía a las Menores”

  1. Curioso el ganó los dos últimos partidos al bate ,esto solo se lo hacen a los cubanos ,Palka torea y torea y nada ,Berckam las torea todos los días y nada ,el left field de Los Indios hace barbaridades y nada y q decir del asesino de Chicago ,su Left field ,pero encima Gurriel es de largo el mejor bateador de ese equipo,digan lo q digan ,pero en fin para q hablar

  2. Lourdes Jr. tiene condiciones para llegar a ser un jugador estrella en grandes ligas pero tiene que ganarselo dando el maximo en todas y cada una de las jugadas, ahora tiro mal lo que le puede pasar a cualquiera pero jugando segunda base cuando batean por primera o por el short no corre duro para llegar por detras por si la asistencia hiciera falta. Al bate hay que correr duro aun cuando se batea de rolata por el in-field.

  3. Ya es hora q alguien se vaya ocupando para q yunito se quede en el left donde su padre jugaba o q empiece en primera es muy buen bateador para ir a menores y tiene lo mejor diciplina talento y sacrificado

  4. Eddy lazaro Ortegae

    Yo entiendo q los errores se resulve en el terreno yo e visto figura cometer errores q a costado hasta partido y siguen aliniando como regular hace falta q se enoje y los maylis lo reciba en su seno ya q el es un propecto de jugador en un pequeño plazo ya lo veran y hablran positivamente de el.

  5. Se entiende que esa es la mejor liga del mundo y que para jugar hay que hacerlo bien,pero ultimadamente a los cubanos parese que están esperando el más mínimo fallo para castigarlos ejemplos hay muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba