ENCENDIDO Juan Soto, Pujols SUPERA a Barry Bonds. Resumen latinos MLB

Por Alejandro Rodríguez Zas

Este domingo 6 de junio, se jugaron un total de 15 partidos en la Grandes Ligas, en los cuales destacaron la barrida de los Red Sox sobre los Yankees en el Bronx luego de 10 años; el triple play de los Mellizos de Minnesota, jugada en la que fue protagonista el inicialista el dominicano Miguel Sanó y la victoria número 2.764 para Tonny La Russa en su historia como manager en la MLB.

Además, los tres jonrones de Jesse Winker por los Reds que lo coloca como líder en la Liga Nacional, igualado con Ronald Acuña Jr. y Fernando Tatis Jr.; el cuadrangular número 671 de Albert Pujols en su carrera llega a 5980 y sobrepasa al mítico Barry Bonds, alcanza de esta forma el cuarto lugar histórico en total de bases; los 68 ponches a los que arribó al lanzador venezolano Luis García, igualando el récord de abanicados para un novato en la Liga Americana.

Varios peloteros latinos conectaron cuadrangulares: los venezolanos Jesús Aguilar (Marlins), José Altuve (Astros) y Marwin González(Red Sox). el mexicano Ramón Urías (Orioles), los dominicanos Amed Rosario (Cleveland) y Albert Pujols(Dodgers) y el cubano Yandy Díaz (Rays).

Desde el box, destacaron el dominicano Sandy Alcántara (Marlins), el puertorriqueño Jorge López (Orioles), los venezolanos Luis García (Astros) y Germán Márquez (Rockies) quienes lograron victorias, así como los dominicanos Yimi García (Marlins) y Phillips Valdez (Red Sox), quienes sumaron punto por juego salvado.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols (.209) bateó de 4-2 en el juego con una anotada y dos impulsadas, conectando el jonrón número 671 de su carrera en grandes Ligas, al cerrador Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio