EMPEZÓ LA PRODUCCIÓN: Aledmys Díaz conectó JONRÓN y empató al cubanoamericano J. D. Martínez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston comenzaron con gran ofensiva el tercer juego de una serie de cuatro que se disputa este fin de semana en Minute Maid Park ante los Atléticos de Oakland.

En la tarde de este sábado 17 de septiembre los líderes de la División Oeste de la Liga Americana iniciaron con rally de cuatro anotaciones en la primera entrada ante el abridor rival Cole Irvin incluyendo tres homeruns.

El primero de ellos salió del bate de Aledmys Díaz. El cubano enganchó una curva del zurdo norteamericano y sacó fly profundo por el jardín izquierdo. La pelota que salió a 101.6 millas por hora del bate fue hasta los 371 pies de distancia.

Así, el cubano empató el choque a una por bando pues los visitantes habían marcado en la parte alta. Llegó a 12 cuadrangulares en la campaña y 74 de por vida. En cuanto a remolques ahora suma 266 en su carrera y 35 en 2022. Con la camiseta de los Astros arribó a 126 impulsadas, las mismas que el cubanoamericano J. D. Martínez en su paso por los siderales.

En el episodio también la sacaron del parque Kyle Tucker y Trey Mancini, quien entró al lineup en el lugar de Yuli Gurriel.

Veamos el batazo del villaclareño.

Scroll al inicio