Por Juan Páez

  • Los Rays recibieron hoy al mejor refuerzo para concretar su pase a la postemporada y trascender en ella: el lanzador Tyler Glasnow. El talentoso derecho se recuperó de una cirugía Tommy John y se une a Tampa Bay en el momento más apremiante. Desde el 2019, Glasnow tiene récord de 16-4 y efectividad de 2.80 en 206 innings a lo largo de 37 aperturas. En ese lapso, acumuló 290 ponches. Por cierto, abre hoy ante los Guardianes. Ya veremos, dijo un ciego.
  • La temporada en la que los Medias Blancas estaban perfilados a llegar lejos en playoffs terminó siendo un completo y aparatoso fracaso. Fueron muchas las causas de la caída de los patiblancos: dirigencia, lesiones, estrellas que no estuvieron al nivel, etc. Lo peor es que no pudieron terminar la ronda regular con dignidad: ¡Van SIETE derrotas SEGUIDAS! ¡PLOP!

Mejores actuaciones 27/09/2022:

                        2001: Alex Rodríguez se convierte en el primer campocorto en la historia con una temporada de 50 jonrones, luego de sacar la bola en la victoria de los Rangers 11×2 sobre los Angelinos. 

                        2019: Pete Alonso rompe el récord de más jonrones para un novato, impuesto por Aaron Judge, al conectar su jonrón 53.

La trivia:

El récord de más carreras impulsadas en un mismo juego es de 12, establecido por Jim Bottomley (16/09/1924) y Mark Whiten (07/09/1993), ambos por los Cardenales.

3 comentarios en “Aledmys LISTO para COBRAR, Yordan FUERA de PELIGRO, Cuba se QUEDA sin las 100”

  1. Nolan Arenado con +100 rbi ya( y si, nació en USA, pero de la misma manera a Vlad Jr. y a Manny casi nadie creo les cuestiona que sean dominicanos). Por lo tanto ‘Nado’ ya está y Adolis y Yordan están a solo 4! El último incluso más lesionado que en óptimas condiciones desde el parón del ASG y su encontronazo con su compañero Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba