Neuer ESTELAR: Alemania DOMINÓ a Hungría y CLASIFICÓ (+GOLES). Resumen Eurocopa

Llegó una nueva jornada de la Eurocopa y Alemania partió como gran favorito luego de golear a la selección de Escocia.

Llegó una nueva jornada de la Eurocopa y Alemania partió como gran favorito luego de golear a la selección de Escocia, en lo que fue el partido de apertura de la competición europea.

Con una alineación de película salió Alemania a mantener el primer puesto del Grupo A y buscar otros tres puntos en la segunda fecha. Nombres como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Toni Kroos, İlkay Gündoğan y Jamal Musiala, en el papel tenían todo para volver a ganar sin complicaciones ante la selección de Hungría.

Pero los húngaros no se la pusieron tan fácil en los primeros minutos a los alemanes. No fue sino hasta el minuto 22 que la Campeona del Mundo logró capitalizar de manera correcta una acción.

En una combinación en el área, el 10 se la pasó a Gündoğan y este aprovechó un mal despeje de la defensa y se hizo de nuevo con el balón. Acto seguido se la pasó a Musiala, quien amagó y luego metió un derechazo que se fue al fondo de la red para el 1×0 parcial.

Te puede interesar: Todas las noticias de FÚTBOL aquí

Fue el segundo gol para Jamal Musiala en lo que va de competición para darle la ventaja momentánea a Alemania. Cabe destacar que par de minutos más tarde, Manuel Neuer fue protagonista en una parada espectacular, tras un tiro libre cobrado por Hungría en el borde del área.

Alemania RATIFICÓ liderato con GOL de Gündoğan

La segunda mitad arrancó y nuevamente Alemania dominó el encuentro. Solo pasaron poco más de 20 minutos de la segunda parte para que aumentaran la diferencia sobre Hungría.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Tras mantener el balón cerca del área Toni Kroos vio a Musiala y este se la pasó al borde a Maximilian Mittelstädt, quien de primera la devolvió rastrera al punto de penal para que llegara Gündoğan y de un zurdazo la mandó al palo derecho y puso el 2×0 a favor de los alemanes al minuto 67.

Al final la victoria terminó en manos de Alemania con marcador idéntico de 2×0 y se afianzó en la cima del Grupo A con seis puntos, para automáticamente obtener la clasificación a octavos de final. Está seguido por Suiza quien tiene tres y se medirá ante Escocia, en la misma fecha del 19 de junio.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio