Luego cinco entradas de actuación, el lanzador cubanoamericano Alek Manoah tuvo que abandonar el partido ante los Tigres de Detroit, luego de ser golpeado por una línea salida del bate de Jonathan Schoop y que lo golpeó en el codo derecho.
Manoah no tuvo su mejor salida, permitiendo siete hits y cuatro limpias en 5.1 entradas, con cuatro ponches y un boleto, dejando el choque con desventaja para los Blue Jays de cuatro carreras por dos.
Te puede interesar HISTÓRICO: Dayán Viciedo logró HAZAÑA para Chunichi con CIFRA REDONDA incluida
El nacido en la Florida lanzó 87 lanzamientos, 55 de ellos strikes (63.2%), con una velocidad sostenida entre las 91 y las 93 MPH , llegando a picos de 94, además de exhibir un repertorio a base de recta, slider, sinker y cambio.
Alek logró su décimo cuarta salida consecutiva ponchando a cuatro o más rivales, llegando a 114 en 126 entradas de actuación, en las que exhibe efectividad de 2.43 y WHIP de 0.94, sumando 16 salidas de calidad en 20 aperturas.
Te puede interesar EL REPLAY HABLÓ: Yuli Gurriel se combinó con Altuve y Bregman en relampagueante doble play
Manoah abandonó el encuentro con mucho dolor en su codo derecho y las radiografías de rigor arrojaron una contusión, aunque dieron negativas para fracturas, según anunció la organización de los Blue Jays.