Alex Bregman EMPATÓ para Houston Astros con ENORME JONRÓN (+VIDEO)

Alex Bregman volvió a batear a la hora buena y empató para Houston Astros con homerun

Alex Bregman volvió a batear a la hora buena y empató para Houston Astros con homerun.

En la noche de este 3 de junio se efectúa el primer juego de la serie de tres entre Houston Astros y St Louis Cardinals. El estadio Minute Maid Park será sede de los tres desafíos.

Los visitantes llegaron a Houston con record en la temporada de 28 victorias y 29 derrotas. Mientras tanto los Astros lo hicieron con marca de 26-34.

Alex Bregman dio homerun a la hora buena por Houston Astros

El norteamericano Alex Bregman estuvo como titular por los locales. Lo hizo en el cuarto turno del lineup y tercera base a la defensa.

Alex Bregman fue a la caja en la parte baja del octavo inning como primer bateador del inning. St Louis llegó venciendo por una, con marcador de cuatro por tres. El antesalista enfrentó a Jo Jo Romero.

En conteo de tres bolas y dos strikes, el zurdo le tiró un Changeup al centro. Bregman hizo swing y sacó enorme batazo por la zona del jardín izquierdo. Sin dudas. Desde que se vio la conexión se supo que era un homerun.

La pelota salió a 105.8 millas por hora y picó a 414 pies de distancia, en el muro por la zona del left field del Minute Maid Park. Así, Houston Astros empató el desafío a cuatro carreras por bando.

Este es el quinto cuadrangular en los últimos siete encuentros para Alex Bregman. Además, llegó a nueve en la campaña 2024. De por vida arribó a 174. De ese modo empató a George Springer en el sexto lugar de todos los tiempos de Houston Astros.

En cuanto a carreras impulsadas suma ahora 29 en 2024 y 617 en toda su trayectoria en Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *