Por Gian Franco Gil
Desde su irrupción en el primer equipo de los Astros, Alex Bregman, pintaba para convertirse en el jugador franquicia, por encima de estrellas ya consolidadas como José Altuve y Yuli Gurriel. Precisamente rompió uno de los récords del venezolano para el elenco de Houston.
Te puede interesar: EL PAPÁ DE HOUSTON: Yoan Moncada se acercó a MARCA REDONDA frente a Astros
El equipo con sede en la «Ciudad Espacial», vapuleó a los White Sox 21 anotaciones a cinco. Bregman sacó tajada de ello y pasó por delante en el histórico a José Altuve.
El pequeño segunda base latino pegó sus primeros 200 dobles con la franquicia luego de disputar 804 encuentros. Por su parte Alex solo necesitó para llegar a esa cifra 765 encuentros, y superó la marca por 39 partidos.
Altuve esta temporada acumula 68 anotadas y 53 remolcadas. Además ha pegado 108 hits de los cuales 20 son jonrones y 26 dobles, demostrando que a pesar de la irrupción de jóvenes talentos, Yordan Álvarez y Bregman incluidos, él continúa siendo referente del equipo.
Te puede interesar: GRAN NOCHE de José Altuve lo acercó a MARCAS SIGNIFICATIVAS
Otro que pudiera superar esta marca es Yuli Gurriel, si la suerte lo acompaña pudiera disminuir en un partido él récord. Por su parte Bregman tiene mucho camino y tiempo por delante para seguir rompiendo cifras dentro del equipo de los Astros.