Alex Cora ANUNCIÓ rotación de Boston: Dominicano Brayan Bello LIDERÓ

Manager de Boston Red Sox, Alex Cora, reveló la rotación de abridores del equipo

Una de las mayores dudas para la dirección general de Boston Red Sox es, sin dudas, el cuerpo de lanzadores. El manager Alex Cora, tendrá que hacer maravillas para hacer funcionar un staff que a priori, parece uno de los más débiles de la liga. Para colmo, firmaron en este offseason a Lucas Giolito y desafortunadamente, se perderá toda la temporada por lesión y operación.

Los seguidores de la histórica franquicia exigen resultados y el equipo tiene una deuda con ellos. Hace unos años están fuera de la élite y este parece que tendrán un camino arduo para cumplir el objetivo de regresar a la fiesta de octubre.

Dominicano Brayan Bello lideró rotación de Boston Red Sox

El tercero en la rotación de Boston Red Sox será Kutter Crawford, un derecho de 27 años de edad y tres temporada en MLB. Ha ganado solo nueve desafíos con promedio de limpias de 4.74 y ha ponchado a 214 rivales en 208.2 entradas.

Uno de los serpentineros más interesantes del cuerpo Boston es Tanner Houck, cuarto abridor del equipo para la campaña. Houck ha sido usado tanto como relevista como de iniciador, mostrando mejores números en la primera función. Por ejemplo, en 2022 solo abrió cuatro encuentros de 32 y lanzó para 3.15 con 56 ponches en 60 innings. El pasado curso, cono iniciador, no fue igual, pues ganó seis desafíos y en 106 entradas su promedio fue de 5.01 con 99 ponches.

Scroll al inicio