Minnesota Timberwolves está teniendo una de sus mejores temporadas en la NBA, por lo menos en la última década al ubicarse en la primera posición de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 16 derrotas. Uno de los que más felices está con esta situación es su copropietario, la ex superestrella de Major League Baseball (MLB), Alex Rodríguez.
Tras vencer este lunes 12 de febrero a Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena, anteriormente llamado Staples Center, con un contuntende marcador de 121×100, en un encuentro que midió a los dos mejores equipos del Oeste, la otrora figura de New York Yankees bajó al tabloncillo para felicitar a los jugadores. Así se muestra en un video publicado por el periodista Héctor Gómez en sus redes sociales.
Destaca el abrazo con el pivot Karl Anthony Towns, principal referente de Minnesota Timberwolves. Al igual que Rodríguez, Towns representa a República Dominicana internacionalmente pese a nacer en Estados Unidos, sin embargo ambos comparten raíces en la isla caribeña.
Precisamente Towns fue clave para la victoria con sus 24 puntos en 27 minutos. Además, añadió cuatro rebotes y tres asistencias. Es uno de los responsables de que Minnesota esté en lo más alto y se ilusione con su primer anillo de la NBA.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Orlando Magic HOMENAJEÓ a Shaquille O’Neal
Alex Rodríguez adquirió a Minnesota Timberwolves por una cifra millonaria
Alex Rodríguez se convirtió en copropietario de esta franquicia luego de desembolsar junto al empresario Marc Lore la suma de 1500 millones de dólares por el 80% de las acciones.
El otro 20% seguirán perteneciendo al que era el dueño mayoritario Glen Taylor, quien también involucró en esta operación al equipo Minnesota Lynx, de la WNBA, liga femenina de baloncesto más importante en Estados Unidos.
Taylor estaba al mando de la organización desde 1994, cinco años después de su fundación, en 1989. Ahora interrogante está en si Alex Rodríguez podrá, desde los despachos, trasladar su éxito en Grandes Ligas y darle su primer título a Timberwolves.