SIN TAPUJOS: Jugador de Boston CRITICÓ CON FUERZA a Alek Manoah

Manoah usualmente encara de manera notable a los bateadores que enfrenta, como si se tratara de una lucha para determinar quién puede intimidar más. De hecho, ya tuvo altercados con New York Yankees y ahora con los Medias Rojas. Sin embargo, todo se remonta al año pasado, o al menos la rencilla con Alex Verdugo.

Si la celebración es una reacción genuina y que uno hace por su equipo, sin estar dirigido exactamente a alguien, entonces sí, está bien”, dijo Alex Verdugo. “Lo diré ahora mismo, creo que Alek Manoah lo hace de mala manera, estoy 100 por ciento seguro. Puedes encontrar videos de él, grabaciones de Triple A, teniendo enfrentamientos así con bateadores. El año pasado, les dijo a Franchy (Cordero) y a Bobby (Dalbec) que se fueran a sentar, mie*da como esa y mirándolos fijamente”.

Alex Verdugo se refiere a estas acciones…

Entonces esa mie*da me molesta demasiado. No es la manera en la que debe jugarse el béisbol”, agregó Alex Verdugo. “Debes celebrar con tu equipo, pero no faltarle el respeto a otro jugador. Al final del día, solo estamos intentando competir. Eso es todo”.

Con respecto a los Yankees, en abril del año pasado hubo un encontronazo entre Manoah, Luis Severino y Gerrit Cole. A continuación, el video…

Más tarde, en agosto, Manoah le propinó un pelotazo a Aaron Judge y esto pasó…

Parece que Alex Verdugo podría tener razón otra vez. ¿Qué piensa usted?

Scroll al inicio