ROMPIÓ EL SILENCIO: Alex Verdugo reveló PROBLEMAS con Cora en Boston

Alex Verdugo ofreció detalles sobre problemas con Alex Cora en Boston

El jardinero Alex Verdugo fue una de las salidas de Boston Red Sox durante esta temporada baja. El zurdo llegó a New York Yankees mediante un canje que incluyó tres lanzadores: Richard Fitts, Nicolas Judice y Gregg Weissert.

Alex Verdugo llegó a Boston Red Sox como una gran firma, en intercambio que envió al estelar Mookie Betts a Los Angeles Dodgers en 2020. Sin embargo, desde entonces, ha sido un bateador correcto y un buen fildeador. Incluso, el pasado curso, fue finalista al Gold Glove de la Liga Americana.

Además de temas contractuales como su considerable aumento salarial para 2024, puede haber existido otro trasfondo para la salida de Alex Verdugo de Boston. Este 22 de febrero, el jugador habló de algunos problemas que tuvo en el equipo con una de sus principales figuras: Alex Cora.

Alex Verdugo habló de su relación con Alex Cora

Bastante ha trascendido sobre la incómoda relación entre el manager de Boston, Alex Cora y el exjugador patirrojo, Alex Verdugo. El pasado mes de diciembre, el jardinero habló durante una entrevista sobre su extécnico y dejó algunas pistas. «Estoy muy emocionado con trabajar con Aaron Boone. He visto la manera en la que respalda a sus jugadores. Eso es algo que quiero ver de mi coach principal. Quiero ver fuego, algo de pelea por los chicos», expresó Alex Verdugo en un intercambio publicado por Talkin Yanks.

Pues este 22 de febrero, Alex Verdugo volvió a hablar de sus problemas con Cora en Boston. Según palabras del jugador esta fue una de las razones por las que vio bien salir de Red Sox lo antes posible. «En cierto modo, Alex Cora fue duro conmigo. Pero no tengo ningún resentimiento hacia él. Es una de las cosas que me llevó hacia el final, se nos acabó un poco el camino», reconoció el jugador de raíces mexicanas.

Por otra parte, el pasado 19 de febrero, Alex Cora cedió una entrevista al periodista Fernando Rayo donde habló tanto de la salida de Chris Sale como de la de Alex Verdugo. «Son dos muy buenos peloteros. Alex es un pelotero completo, al cual le deseamos lo mejor en New York, excepto cuando juegue contra nosotros. Pero creo que logramos más profundidad en el pitcheo, especialmente por los tres lanzadores que tomamos de New York», expresó Cora.

Scroll al inicio