Uno de los jugadores historia dentro del FC Barcelona es el centrocampista español Andrés Iniesta. Sus años al servicio del reconocido equipo le valieron para ganarse un sitio de honor dentro del deporte del balompié a nivel mundial. En cambio, no todo en su vida ha sido el deporte, el español también incursionó como empresario.
Junto a su socio Joel Borrás y con la participación de Bojan Krkic, fundó su propia empresa llamada Never Say Never. El emprendimiento llegó en el año 2018 y tienen presencia en Perú, Japón, México y Estados Unidos. Como campo de trabajo principal tienen el deporte y el entretenimiento, extendiéndose también a las pequeñas regiones. Con esta amplitud, es lógico concluir que Andrés Iniesta logra altos ingresos con su empresa, la cual fue noticia recientemente en sitios oficiales.
Te puede interesar: LEGENDARIO: Cristiano Ronaldo PERSIGUE registro ÚNICO en historia del fútbol
Andrés Iniesta invirtió en un Club Danés
Fue anunciado esta tarde de jueves cuatro de abril por Diario Olé en su Red Social Instagram. Según comentaron, la empresa de Andrés Iniesta se hizo con el 85% del FC Helsingor a cambio de unos 2 millones de euros. Este acuerdo puede salvar al club Danés de un futuro turbio, a decir de medios oficiales de Dinamarca, dada su compleja situación. El FC Helsingor terminó último de la Superliga danesa y ahora tendrá que jugar el playoff de descenso para no caer a la segunda división.
El actual propietario seguirá siendo Bo Bay Hougaard, quien se quedará con el 15% restante. Como dueño del club, desde un inicio su intención fue buscar inversores para mejorar la condición del equipo. Oportunidad que no desperdició Andrés Iniesta, quien a todas luces lleva un buen andar en su vida como empresario. Unido en este caso a figuras como Joel Borrás y Bojan Krkic, con quienes mantiene relaciones desde hace años. Deseamos éxitos a Andrés Iniesta, quien tanta gloria como atleta le brindó al FC Barcelona.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp