Las Águilas Cibaeñas vencieron por la vía de la lechada a las Estrellas Orientales en un partido que se decidió en la misma primera entrada y que dejó a las Águilas con siete victorias y tres derrotas en los puestos cimeros de la tabla.
Las carreras de la primera entrada fueron remolcadas por Andretty Cordero, con largo triple al right field y por el cubano Yoenis Céspedes con fly de sacrificio al jardín izquierdo. El nacido en Campechuela se fue de 3-0 y dejó sus frecuencias en .242/.278/.394/.672 (AVE/OBP/SLG/OPS y llegó a cuatro empujadas en la temporada.
El triple remolcador de Andretty pic.twitter.com/a8XeV6xFGv
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) October 28, 2022
Te puede interesar: MEXICANO VOLADOR: Prospecto de Pittsburgh hizo JUGADA DE LA NOCHE en Liga ARCO
La tercera llegó cerrando el primer tercio de juego, con otro elevado de sacrificio, pero esta vez del hombre que remolcó la primera del choque; Andretty Cordero, que tuvo jornada perfecta, de 3-3 y participó en las tres carreras de su equipo, con dos impulsadas y una anotada.
Elevado de sacrificio de Andretty Cordero. pic.twitter.com/NfkLbb5Abb
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) October 28, 2022
Jesse Scholtens, abridor de las Águilas, no pudo aspirar a la victoria pues no pudo pasar de la quinta entrada. A pesar de ello tuvo una muy buena actuación, pues no permitió carreras, apenas le conectaron dos hits, ponchó a cinco y regaló dos boletos.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: Yasiel Puig APLICÓ VELOCIDAD, inició remontada y Kiwoom Heroes cerca de Final en KBO
El triunfo fue para Rodrigo Benoit, que trabajó dos innings y sólo se le embasó un hombre por hit y ponchó a dos; mientras que Richard Rodríguez se apuntó su cuarto rescate después de trabajar la novena sin permitir hits ni carreras.
La derrota fue para Yensny Díaz, abridor de las Estrellas Orientales y que soportó las tres carreras que se fabricaron en el encuentro.