SACUDIÓ 2: Jonrones de Andy Ibáñez CASTIGARON a Cleveland (+VIDEO)

Andy Ibáñez sacudió jonrones y redondeó cifras en MLB

Después de dos días sin tener relevancia con el madero, Andy Ibáñez ajustó su swing y se destacó con muchísimo poder a la ofensiva de manera productiva para su conjunto. El slugger caribeño, mandó la pelota a las gradas dos veces en dos innings y sorprendió a todos los fanáticos.

Duelo de rivalidad divisional protagonizaron Detroit Tigers y Cleveland Guardians, desde el terreno de juego del Progressive Field por la noche del martes 7 de mayo de 2024. Los visitantes llegaron con la firme intención de desquitarse la derrota que sufrieron en la jornada anterior. Para eso, A.J. Hinch alineó como primer bate y segunda base al grandesligas antillano que no hizo esperar con el bate y lo sonó temprano.

Logan Allen se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa, pero no tuvo un recibimiento cordial del latino. El serpentinero lanzó par de rectas de cuatro costuras sobre las 90 MPH pero cayeron fuera de la zona de strike. El tercer lanzamiento del turno fue otra recta a la misma velocidad que Andy Ibáñez sentenció con un cuadrangular por toda la pradera izquierda.

La conexión del batazo salió a 102 MPH y viajó a 388 pies de distancia del plato. Este fue el primer jonrón de Andy Ibáñez en la presente temporada de la Gran Carpa y abrió el score por su equipo.

Andy Ibáñez se excedió contra Cleveland

En el segundo tramo el compromiso estaba igualado a dos carreras por lado. Entretanto, Andy Ibáñez consumió otro turno al bate contra Logan Allen después de dos outs. Javier Baéz y Carson Kelly corrieron por las esquinas. En conteo de una bola y un strike, el cubano conectó una recta a 91 MPH y se fue hacia la banda contraria con el segundo jonrón de la jornada. Al momento, Detroit tomó ventaja 5×2 sobre Cleveland.

Estos tablazos significaron los vuelacercas 20 y 21 en la trayectoria del pelotero cubano por las Mayores. Por otra parte, es el tercer bambinazo que le conecta a Cleveland Guardians y en el mismo estadio. Además, 11 del total de cuadrangulares de por vida en MLB se los conectó a lanzadores zurdos. Es preciso mencionar, que Ibáñez alcanzó los 100 imparables en su carrera como ligamayorista.