A 101 MPH: Andy Ibáñez SONÓ el 3ro con Detroit Tigers (+VIDEO)

Andy Ibáñez cortó racha de cinco juegos sin producir carreras

La organización de Detroit Tigers no pasa por una buena racha, ya que en sus últimos 10 compromisos presentan un récord negativo de 4-6. Para tratar de buscar la estabilidad en las victorias, el manager A.J Hinch ha estado constantemente con movimientos en el lineup, donde Andy Ibáñez se vio involucrado.

El cubano empezó este 2024 como una figura con poco tiempo de juego y que constantemente vendrá desde el banco. No obstante, cada vez que tiene la oportunidad de estar en el terreno de juego, aprovecha para conectar batazos productivos para su equipo.

La jornada de este miércoles 22 de mayo, Detroit Tigers visitó el Kauffman Stadium para el último juego de una serie de tres ante Kansas City Royals. Dicho compromiso, tuvo a Andy Ibáñez en el lineup inicial como bateador designado y el primero en el orden ofensivo.

El encuentro no empezó de la mejor manera para el utility, ya que falló en sus primeros tres turnos al bate y en dos fue retirado por la vía del ponche. No obstante, el cubano tuvo un turno más para demostrar que puede rendir con el madero.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Andy Ibáñez llego a 10 remolcadas con Detroit Tigers

Con el juego 4×0 a favor de los locales en la séptima, Andy Ibáñez llegó a la caja de bateo con dos corredores en base para enfrentarse al relevista Will Smith. En cuenta de 0-1, el utility sentenció una recta de 90.3 mph que se quedó en el medio, para conectar un doble contra la pared del jardín izquierdo.

La conexión que salió a una velocidad de 101.5 mph sirvió para traer a los dos hombres que se encontraban en base y poner el juego 4×2 en ese momento. De esta manera, cortó una racha de cinco compromisos sin poder impulsar carreras. Cabe destacar, que este fue el tercer doble de la temporada para Andy Ibáñez, quien a su vez llegó a 10 remolcadas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio