ESPECTACULAR atrapada: Carlos Correa SALVÓ Minnesota en el 7mo (+VIDEO)

Si queremos hablar de uno de los mejores campo corto que juegan actualmente en la Major League Baseball, tenemos que nombrar a Carlos Correa.

Si queremos hablar de uno de los mejores campo corto que juegan actualmente en la Major League Baseball, tenemos que nombrar a Carlos Correa.

El boricua es catalogado uno de los guantes más prodigiosos tanto en su país natal, Puerto Rico, como en el mejor beisbol del planeta. Dicha cualidad la sacó a relucir en la jornada del 22 de mayo.

Minnesota Twins estuvo de visita por tercer día consecutivo en el grandioso Nationals Park, casa del conjunto de Washington.

En dicha cita, Carlos Correa además de aportar con su segundo jonrón de la serie en contra de los capitalinos, lució con una magistral jugada que silenció a los de casa.

FILDEAZO de Carlos Correa SALVÓ a Minnesota

Cuando se jugaba la parte baja del séptimo episodio, el conjunto local logró descontar y poner el juego a solo una carrera (2×1). Momento en el cual, aun con la posibilidad de empatar se paró Jacob Young en el cajón de bateadores con dos outs en la pizarra y corredor en la antesala.

Al primer envío de Griffin Jax, pitcher de Minnesota, el bateador hizo contacto a una recta a 97.5 mph y sacó un rodado con dirección al campo corto.

Dicho batazo tenía todas las intenciones de internarse en los jardines, pero debido a la gran habilidad de Carlos Correa, la bola no pasó del cuadro. Con una velocidad de 96.9 millas por horas cuando la esférica ya iba a tocar los jardines el boricua se lanzó de cabeza y se adueñó de ella.

Acto seguido, se paró inmediatamente y lanzó de manera certera hacia la inicial para completar la magistral jugada. Además, eliminó toda posibilidad de empate y selló el episodio con el tercer out.

Jugada que fue clave al salvar a los de visita, quienes terminaron llevándose la victoria con pizarra final de 3×2, siendo Carlos Correa clave tanto a la defensiva, como a la ofensiva con su cuarto jonrón de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio