OFICIAL: Detroit Tigers TOMÓ DECISIÓN con Andy Ibáñez

Andy Ibáñez ha visto acción en siete compromisos en lo que va de año

La temporada 2024 de Major League Baseball no tiene más de dos semanas de acción y ya tiene varios equipos que han sorprendido con su rendimiento. Uno de ellos es Detroit Tigers, quienes comenzaron con el pie derecho, con el cubano Andy Ibáñez cumpliendo desde el terreno.

El conjunto de A.J Hinch antes de la jornada de el lunes, 8 de abril, logró un récord de 6-3 en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana. Aunque el cubano no parte como un titular indiscutible, en los encuentros donde dijo presente mostró su valor dentro el equipo.

Para este inicio de la tercera semana del campeonato, Detroit Tigers comenzará una miniserie de dos juegos ante Pittsburgh Pirates en el PNC Park. Sin embargo, la organización bengalí tendrá que afrontar ambos compromisos con varias ausencias en su roster.

Andy Ibáñez no estará con Detroit Tigers por lesión

De igual manera, dejó claro que la ausencia del cubano en el PNC Park se debe a una lesión. Aunque todavía no se ha especificado cual es la molestia física, si se confirmó que el dominicano Wenceel Pérez será el que ocupe su lugar

Andy Ibáñez venia cumpliendo con su labor de jugador de cambio dentro del equipo, al batear para .267 con tres remolcadas en siete juegos. Cabe recordar que fue el héroe ante Chicago White Sox el pasado 31 de marzo, cuando entró como emergente y dio el batazo ganador en el noveno inning.

Por otro lado, Wenceel Pérez llega como el prospecto número ocho dentro de la organización de Detroit Tigers. Durante el inicio temporada en la sucursal Triple-A su promedio al bate fue de .212, con un jonrón, dos dobles, par de triples y cinco remolcadas. Además, logró cuatro bases robadas en ocho encuentros.

Scroll al inicio