ÚLTIMA HORA: Houston Astros QUITÓ a Framber Valdez, SUBIÓ prospecto MLB

Houston Astros realizó un cambio de última hora

Houston Astros realizó un cambio de última hora.

En la noche de este lunes 8 de abril Houston Astros enfrenta a Texas Rangers en el cuarto y último partido de la serie en Globe Life Field. El duelo entre los dos campeones de la última Serie Mundial va dividido hasta el momento.

Los locales Rangers vencieron en los dos primeros desafíos durante viernes y sábado. El domingo en la noche los visitantes ganaron con marcador de tres por una apoyados en otra gran faena de Ronel Blanco desde el box y homerun de Yordan Alvarez.

Houston Astros quitó a Framber Valdez como abridor

De momento se desconoce si la ausencia del dominicano sea por lesión o simplemente dar un día más de descanso. Aunque nada es descartable, Framber lanzó el pasado 2 de abril. Es decir, hace seis días. Todavía no hay confirmación oficial.

Por su parte Henley estará en su debut en Grandes Ligas. El derecho de 26 años ya participó en 2024 en la categoría Triple A. En su primera y única apertura tiró cinco innings en los que permitió tres carreras limpias y cuatro hits. Ponchó a seis y otorgó cuatro bases por bolas. Cargó con la derrota de su equipo.

Henley estuvo en Clase A Avanzada en 2022. Pasó todo el 2023 en Doble A. La intención era que pasara el 2024 en Tripe A. Sin embargo, se le abrió la oportunidad en Grandes Ligas antes de lo previsto.

Estaremos atentos a su desempeño…

Scroll al inicio