La organización de Philadelphia Phillies visitó el Comerica Park, casa de Detroit Tigers, para dar inicio a una serie de tres desafíos. Mientras tanto, con el juego en curso, el cubano Andy Ibáñez se lució con una joyita a la defensiva.
Cabe mencionar que Detroit navega sobre aguas turbulentas durante todo el calendario regular de Major League Baseball (MLB). Actualmente, presenta un récord negativo de 36-42, para ocupar el cuarto lugar en el Centro de la Liga Americana.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, Andy Ibáñez se sumergió en un excelente año ofensivo, puesto que, las proyecciones indican que podría romper sus registros personales tras recibir más tiempo de juego con la novena de la Ciudad Motor. En respuesta de lo antes mencionado, extendió su racha y lo dejó en evidencia para el segundo de la serie luciéndose con el guante ante los visitantes.
Te puede interesar: Venezolanos en MLB: Luis Arráez SUPERÓ marcas de José Altuve
Andy Ibáñez se robó un imparable
El compromiso inició con un duelo de pitcheo: Ranger Suárez y el lanzador de casa, Tarik Skuball. Ahora bien, la pincelada de Ibáñez ocurrió en el inicio de la tercera entrada con el receptor Rafael Marchán sobre el cajón de bateo. Visualizó tres lanzamientos, ajustándose a un cambio de velocidad que quebró de manera perfecta en la parte baja del cuadro de strikes.
La esférica salió de línea por todo el medio del cuadro y por la distancia del intermedista antillano, las posibilidades de atraparla eran totalmente nulas. Pero este, portando una serenidad y seguridad como defensor, fue en búsqueda de ella. Analizó exactamente a donde se podía lanzar, y en el momento preciso, realizó un salto asombroso, quedándose con la pelota para el primer out del inning.
Una vez completó la magistral jugada, sus compañeros de equipo y los fanáticos presentes, le regalaron una ovación de aplausos por la gesta obtenida.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Andy Ibáñez se convirtió en una pieza muy importante para el manager A.J. Hinch, luego de las ausencias prolongadas de Gio Urshela y Javier Báez, quienes han visitado la lista de lesionados en múltiples ocasiones durante MLB 2024.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.