SE LUCIÓ con Caracas: Yoelkis Guibert RESPONDIÓ con triple y LLEGÓ a 500 (+VIDEO)

Yoelkis Guibert hizo gala de su oportunidad ofensiva y la velocidad de sus piernas

El pelotero cubano Yoelkis Guibert continuó dando muestras de la óptima forma deportiva que atraviesa y volvió a ser figura clave de su conjunto en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela. El santiaguero alineó como primer bate de la novena Senadores de Caracas en el desafío nocturno ante Caciques de Distrito y conectó tres inatrapables en cinco visitas al home plate.

De esta manera, el indómito fue pieza importante en el triunfo de su selección con marcador de 12×8, lo que significó la victoria número 19 para su combinado frente a 13 reveses.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

No obstante, la travesía del antillano por el juego vivió un momento destacado en la parte alta de la cuarta entrada. En el citado momento, Yoelkis Guibert hizo gala de su oportunidad ofensiva y la velocidad de sus piernas.

El santiaguero llegó a ese instante con dos turnos al bate ya vencidos, pues en el primer episodio conectó imparable al jardín derecho y un inning más tarde falló en rodado al short stop. Pero, el show no había concluido.

Yoelkis asumió su responsabilidad en el cuarto capítulo con dos corredores en circulación, ya que sus compañeros Arturo Nieto y Alberto González batearon hits. Posteriormente, Ezequiel Alfonso realizó una jugada de sacrificio y avanzó a sus coequiperos a tercera y segunda base respectivamente. ¡Era el momento del cubano!

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yoelkis Guibert respondió a la hora buena

El integrante del equipo nacional de la isla al V Clásico Mundial de Beisbol no se apuró en su labor y solventó la situación con nota excelente. Guibert, en conteo de una bola y dos strikes, realizó un swing sin mucha fuerza, pero con la ubicación necesaria para hacer contacto con la pelota.

La esférica salió en dirección a la zona derecha del terreno y se abrió rápidamente después de caer en territorio bueno. Obviamente, la conexión tuvo las características perfectas para convertirse en un extrabases y así fue.

Yoelkis Guibert corrió como un bólido hasta la tercera almohadilla y firmó un triple. Arturo Nieto y Alberto González anotaron fácilmente, por lo que el caribeño sumó sus carreras impulsadas siete y ocho de la justa.

Te puede interesar: EXTENDIÓ RACHA: Yoelkis Guibert SONÓ 3 y batea sobre .460 en Venezuela

Los números estadísticos del antillano en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela son de lujo. El jardinero central posee 30 veces al bate, en las cuales produjo hits en 15 oportunidades, para lucir un promedio de .500. El zurdo mostró la consecución de dos dobles, un triple y un cuadrangular como extrabases.

La travesía de Yoelkis Guibert por Venezuela lo colocó como un referente de la competición. La jornada del martes 25 de junio fue otra prueba fehaciente de lo expresado.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio