Detroit Tigers es uno de los equipos en MLB que se encuentra en una etapa de transición, todo esto con el fin de buscar ser contendientes. Apoyados mayormente en sus lanzadores, orientan su misión este año en lograr la clasificación a la postemporada, en una división que parece no tener un claro favorito.
El cubano Andy Ibáñez, ha sido un pelotero bastante valioso para el equipo de Michigan las veces que le han dado la oportunidad de jugar.
Este jueves 13 de junio, Detroit recibió en su casa, el Comerica Park, a Washington Nationals para el tercer y último juego de la serie entre ambos. Casey Mize por los locales y Patrick Corbin por la visita fueron los encargados de subirse a la lomita para abrir el encuentro. El antillano salió desde el inicio como regular en la segunda base y segundo en el orden al bate del mánager A. J. Hinch.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Fue un buen partido para el nacido en la Isla de la Juventud desde la caja de bateo. Dos hits en tres turnos, con un pelotazo, una carrera anotada y una impulsada fueron el saldo de Andy Ibáñez esta tarde. En la primera entrada falló con elevado al jardín derecho y ya después no pudieron sacarle out en el juego. Infield hit al campo corto en la tercera entrada y pelotazo en la quinta vinieron después.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Te Puede Interesar
Andy Ibáñez respondió a la hora buena
En la parte baja del séptimo inning y con el partido empatado, Andy Ibáñez conectó doble al center field para traer la carrera del desempate. Ryan Kreidler anotó el 3×2 parcial del juego que terminó con pizarra de 7×2 favorable a Detroit, quienes se libraron de la barrida. En la propia entrada, el cubano anotó carrera tras sencillo remolcador de Riley Greene.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Ahora en MLB 2024, Andy Ibáñez exhibe 15 remolques y la misma cifra de carreras registradas. De por vida fue su anotada 101, pues hace unos días se había convertido en el cubano 81 con 100 pisadas al plato en MLB. Este remolque fue el número 90 de su carrera, buscando ser el nacido en Cuba 80 en llegar al centenar de impulsadas en Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp